Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

lunes, julio 25, 2005

Silencio

Supongo que para ti es fácil, siendo como eres para ti la culpa de mi último arranque es mia, toda mia. Tu quedas a la espectativa, como si todo siguiera igual, pero ya nada es igual, y tal vez en estos momentos te estes dando cuenta por fin de que algo ha cambiado. A pesar de tu orgullo y autosuficiencia fingida no volveré a caer en ti, y la culpa de que todo acabara asi no es mía, es tuya malditasea. Tuya por hacer que nada sea lo que parezca, tuya por mentirme, tuya por ser mala "loquesea".

Estoy cansado de tu orgullo, de que siempre creas estar del lado correcto, de que creas que siempre actuas bien. Y una mierda. Me has jodido la vida, y en eso la culpa si que es mia, por dejarme engañar, por caer en ti una y otra vez, por creer que eras perfecta, por creer que eras ELLA.

Te odio, odio todo lo relacionado contigo. Dicen que la peor venganza es el olvido. Jugaré a eso, no quiero mas peleas absurdas con alguien como tu. El tiempo de llorar y temblar terminó, ahora soy ALGO, ni idea de que ALGO soy, pero soy un ALGO que ya no te llorará más. No te mereces mis lágrimas, te mereces mi silencio, un silencio que espero que te grite en los oidos, que te haga sentir una décima parte de lo que he pasado.

Borrón y cuenta nueva, parto de cero y por eso todo el camino es cuesta arriba ahora. No más altibajos, no mas tristezas sin la mano que me prometiste una vez. Trágate tus malditas promesas y palabras. Ya no vales nada.