Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

domingo, junio 19, 2005

Cada mañana

Cada mañana soy alguien diferente,
la vida me parece distinta cada día.
Para verte me basta con perder la mirada y ahi apareces.
Yo tan sólo soy alguien que te recuerda a cada momento,
te imagino en paisajes mentales imposibles,
te veo en la música, en cada letra te huelo,
te oigo en el silencio, te siento cuando duermo.
Conformarse con ver el paraiso desde la puerta es peor que estar en el infierno,
luchar contra ti es como intentar derretir un glacial con el calor de mi deseo.
Ahora ya no puedo renunciar a ti, porque hace tiempo que ese que se despierta
cada mañana sin saber quien es, sabe que una parte de él eres tu, sin quererlo me completas
y al ser tan solo una ilusión esa completitud todo se torna en un infierno, en una búsqueda de
salidas para un laberinto que no tiene salida, en una huida de la nada hacia la nada.

Y a pesar de todo... me alegro de ser tu amigo.