Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

miércoles, junio 01, 2005

¿Igual que mi padre?

Mi padre odia a los médicos, odia ese aire de superioridad que se dan, odia como la gente los mira como si fueran eminencias, odia su forma de tratarte como si fueras sólo carne o un simple número.

Yo tambien odio todo eso, no puedo soportar cuando mi médico me dice que tal vez este un poco delgado y luego él no pueda contener la tos de tanto que fuma. Mientras que lo mio es una pequeña falta de peso lo suyo es un cáncer de pulmón en potencia.

Pero en el caso de mi padre el odio a los médicos empezó cuando uno de ellos le falló como amigo y en mi caso ese odio nació cuando uno de ellos me arrebató tu atención. Me lo quitó todo.