Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

miércoles, mayo 25, 2005

Estragos de la tormenta

Anoche no lo pude soportar más y caí rendido en la cama, dormí 4 horas creo y desperté de madrugada sintiéndome como sedado. Entonces fue cuando me acosté pero no a dormir, quería leer algo de Ender. Es como un refugio donde sentirme agusto, leí y leí... hasta que empecé a oir el sonido de los pájaros... eran las 6:40, dentro de nada mi casa cobraría vida y no queira dar explicaciones al notarse que estaba con la luz encendida... asi que dejé de leer y me tumbé en la cama. En otras ocaciones me desesperaría un poco por dormirme, pero anoche quería exactamente eso, sentirme completamente estirado sin sentir peso alguno y abandonarme a lo que fuera, sueño u olvido. Mientras estaba asi volví a llorar y sentí un deseo enorme de refugiarme en alguien, me sentía el ser más solo de la Tierra. Hasta el momento en que me levanté de la cama estuve durmiendo a ratos o sintiéndome solo. Creo que estoy deprimido, no quiero levantarme por las mañanas, y mi cara se parece a la mueca de esos payasos tristes que tanto miedo me dan. No tengo ganas de comer, ni de andar, ni de pensar, ni de reir...