Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

martes, mayo 24, 2005

Llorar

Necesito llorar... mis ojos siempre estan húmedos por las lágrimas pero éstas no caen. Mi pena no quiere abandonarme por mis ojos... esta pegada a mi y no me deja... Y en el esfuerzo de llorar y no conseguirlo mi alma es la que sale de mi, la que huye.

Deseo dejarme caer en cualquier sitio para dejar de soportar este peso... deseo dejar atrás este dolor... mi pecado mortal es estar asociando el amor con el dolor.

Ven a mi! Alma. Vida. Amor. Sólo el amor podrá curarme pero soy incapaz de amar. Y a ti te amo con dolor... nunca te he sabido amar bien. Lo se...