Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

martes, mayo 24, 2005

Mi alma...

Se me escapa de nuevo. Huye de mi por mis ojos. Huye de mi... porque no soporta más estar dentro.... y huye. Se escapa por mis ojos. Siento un vacío dentro, los sentidos estan adormilados, saturados de tanto padecer.

Al irse me deja sin vida, cuando el dolor lo inunda todo, dejas de sentir. Ese dolor lo llena todo y te aprisiona contra el suelo. El mundo pesa. Necesito ayuda... que alguien pare esta fuga de mi alma.

Caigo en el vacío, me sumerjo en él y no consigo flotar. No se engañarme durante mucho tiempo... Cada vez aprecio más la belleza y la amistad, se que es así porque son el antídoto que a veces me ayuda a soportar tanto dolor. La belleza me hace llorar de felicidad y la amistad me hace entrar en calor. Pero son antídotos temporales, cuando estoy solo, a veces, no consigo acallar las voces de mi interior que te llaman, te gritan que... me mires, que mires cómo estoy... y me ofrezcas tu mano para asi conseguir dejar de caer.... No temo el golpe que me espera al final de esta caida, temo la caída que no cesa.