Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

martes, mayo 17, 2005

Trance...

Escribo en un estado alterado, embriagado, borracho de belleza sonora. Mi mente acaba de ser asaltada por un brutal ataque de belleza... violines.... piano... voz, llenan mi mente, mi alma, mi corazón. Me elevo, subo... me aligero, me vuelvo aire, sentimiento. Mi alma se curva, se vuelve concava para albergar ese torrente de belleza... no se si podré soportarlo demasiado tiempo...

...lloro, de alegría, de tristeza, todo a la vez, todo entremezclado. Mi alma se funde.... dios!!!

Ya nada importa... pasado y futuro no existen, sólo el ahora me importa, mi alma se enternece, se moja, se ablanda, se conmueve.... violines..... voz, dulce voz.... nada más importa, nada más.

Escribo como en trance, transcribo la voz de la belleza, que me dicta, mi corazón late fuerte..... violines.... dios!!! no lo soporto.... me desdoblo.