Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

martes, abril 26, 2005

Martes...

Hay dias buenos, malos, pésimos, horribles, desastrosos y luego esta el día de hoy que es peor aún.

Estar todo el día rodeado de gente, conviviendo, conversando, trabajando, estudiando juntos puede llegar a ser realmente doloroso, cuando sientes deseos de mandarlos a todos a la puta mierda y tienes que tragarte toda esa mala leche dentro por... digamoslo asi, buena educación.

Pero cansa...

¿Por qué la gente cuando te ve asi, simplemente no se aleja de ti o cómo mínimo intenta no tocarte las narices más de lo normal? Tengo un , creo que amigo, que es lo más toca narices que se pueda imaginar... hoy al final, cuando ya no podía soportar tanta gilipollés junta le pregunté:

¿Realmente te interesaba el tema o sólo preguntabas (a ella) por joder?

Es que no se estaba callado el muy memo, poco antes de que ella se bajara del coche y en medio de una conversación en la que no tenia que meterse, va y corta la conversación para indagar más en el apacionante mundo del Visual Studio .Net... un poquito de por favor...

...en fin, mi paciencia supongo que tendrá límites y cuando ese límite llegue mejor que la gente corra, sobre todo el memo de mi "amigo", porque yo con mala leche soy lucifer.


Pues bien... hoy he tenido un día de mosqueo... sólo quiero que la gente me deje en paz y que se metan en su vida, y ya puestos a meterse... que se metan el Visual Studio .Net por donde mejor les quepa.

Y tambien los teléfonos móviles...

...odio cuando hablas por el movil estando conmigo, estuve a punto de decirte cuando colgaste: Bienvenida! Pero me lo tragué...

Lo mejor de este mal día es que a peor no puede ir... o eso espero.


Tengo que fluir más.... permanecer menos tiempo en el suelo...