Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

jueves, abril 21, 2005

La Caja China

Justo antes de irme para clase, aproveché algunos minutos que aun me sobraban y me puse a mirar algunas peliculas que tengo, y al final puse La Caja China. Justo puse una escena donde el protagonista le pide a la mujer que ama que deje de soñar con que el hombre con el que ella está le pida que se case con él, le pide que olvide perseguir cosas inciertas, y se ofrece él a cambio. Ella le pregunta: ¿Te casarías tu conmigo?. Él asiente con la cabeza sin dejar de mirarla. Ella sonrie tiernamente, se acerca a él en un corto abrazo y al alejarse de él le dice: Gracias. Pero se aleja...

Ahora que tengo tiempo para verla... no quiero.