Desde el Desierto

Desde el Desierto son muchas cosas a la vez, un diario, un lugar donde poner ideas, donde recomendar musica, libros, películas. Y todo ello con la ambiguedad de ser personal y público a la vez.

miércoles, abril 20, 2005

Tumbado al sol...

Estoy mirando a la nada, con mis ojos cerrados para que el sol no me haga daño. Siento la brisa acariciarme los dedos de los pies... es agradable. Siento como el sol me toca la cara y me da calor. Estoy intentando volver al sueño donde estaba hace un momento, quiero que el sol me lleve de nuevo allí... de donde un cruel sms me acaba de sacar. Últimamente lo que casi más me asusta son los sms... son egoistas, me sacan de mi mundo para traerme de vuelta al mundo real. Hacen que la herida vuelva a sangrar y que necesite soñar y escapar...

Llévame contigo, déjame subirme a un rayo de luz y huir contigo, lejos de esta realidad.